domingo, 21 de febrero de 2010

Días duros y meditabundos ...

Pues aqui ando de nueva cuenta ... pensando en que hacer ... definitivamente necesito algo nuevo ... y sobre todo estable ... me late mucho el estar sin un horario "fijo" ya que puedo hacer otras cosas ... pero eso repercute en mis horas de sueño y claro horas de vida ... en las que podría estar creando cosas para mi deleite personal ...creo esta afectando algunas partes importantes de mi vida ... es necesario tomar las riendas y saber que hacer ... claro siempre hacia adelante, eso sin dudarlo, aun no tomo la decisión definitiva, pero en mi interior se lo que necesito y me conviene en estos momentos de mi vida ... puuuuuuff!!!! es complicado .. nunca me habia sentido más presionada por tooodas partes ... pero también nunca me habia sentido más productiva, esa parte me alegra, siento que he crecido como profesionista y como persona, aunque he de confesar que he descuidado partes importantes que no debo ....
El caso es que quisiera tener algo estable y seguir creando y produciendo cosas nuevas que dejen aprendizaje .... eso es lo que más me importa, esta etapa que muy probablemente terminara pronto ... dejo mucho en mi, cosas buenas como malas, que se marcaran mi vida para siempre ... solo espero que todo esto que he vivido no lo olvide jamás ....

Aaaah!! la vida, la vida .......... que se le va ha hacer ... XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario