domingo, 21 de febrero de 2010

Que es que introspección ......

Pues en el poco tiempo libre que he tenido desde casi un mes o más... he escrito un par de pensamientos que no poemas ... eso sería muy presuntuoso de mi parte ... que surguieron así ... del alma ... compartire uno que me gusto ... nunca lo hubiera hecho pero pues después de un rato de no leerlo .. lo relei y me gusto .. jijiji!! pues es este: No tiene nombre ni nada y mucho menos un estructura literaria ... solo así...

Estoy triste pero es una sensación de felicidad también, como lo exprese en un lugar que me da pena poner aquí, es una ufana sensación de un tiempo aciago….
Sé que estoy triste por tu desventurado e ilógico silencio… al principio sentí una llaga en mi corazón, como si se me fuera a romper… después fue desconcierto…. Después culpa…. Todo acompañado de ese sentimiento raro que a veces te hace llorar y otras más fuerte… pero ahora al pensar y pensar… pensar…. Me llena una sensación de desilusión y quizás me inunda el ser de vergüenza, con mi alma y corazón ... porque deje que se vistieran de sinceridad ante un corazón duro e infranqueable que cree tener la razón pero muchas veces está equivocado … a pesar de que sabe que es real este sentimiento, se va, oculta, sin ninguna compasión, es por eso que hoy decidí que no está bien sentirse, triste, y soy feliz también mi corazón comienza a sentirse libre otra vez por la tristeza mal fundada por un corazón ciego y otras tantas sordo.

Aaaah!! momentos de introspección algo azotada ... :P

1 comentario: