jueves, 18 de marzo de 2010

Cielo majestuoso

El pasado sábado lo único agradable que me paso fue el ver un magnífico paisaje, dondé había un transito de gente interminable, siempre la calle de Madero esta al tope, por tal causa, está cerrada permanentemente, libre para el paso de todos los transeuntes habidos de pasear por estas calles tan extraordinarias del centro histórico; pero bueno el hecho es que no era un escenario común y corriente, ya que el cielo estaba majestuosamente puesto para apreciarlo, creando una postal tan bella, el cielo se pinto de colores intensos, igualando la sensación que invadio a mi alma al verlo ... un azul profundo, brillante, servía de lienzo para presentar a tan excelsa formación de nubes crispando el cielo, tan blancas, con unos resplandores naranjas casí rojos que las hacia aun más interesante, haciendo que saliera de mi un suspiro, en ese momento fue tan reconfortante el ver ese escenario ... alivío en cierta forma la pesadumbre que me invadía en ese momento ... la calle en perspectiva guíaba a la vista a este cielo, hubiera querido sacar una fotografía pero desafortunadamente no traía conmigo mi cámara, más sin embargo, me dio alegría que no solo yo tuve esa intensión y un par de personas se dejaron seducir y retrataron a este cielo quita penas; el cual por si fuera poco como si estuviera dentro de una pelicula, estaba acompañada del bullicioso contexto claro, pero también de un fondo sonoro, que a lo lejos no identificaba si era el sónido de algún establecimiento o si era sónido real, al acercarme más y más, se fue descubriendo el misterio ... era un chico que cantaba una aria o no sé que .. (no soy tan versada en la opera) ... con una voz clara y melodiosa ... caso raro porque no pedía dinero solo se puso a cantar en medio de la calle, ofreciendo su cántico a los transeuntes que extrañados volteaban a verlo ... y otros tantos como yo nos quedabamos a ver por un momento su espectáculo, el cual no se ve muy amenudo y menos teniendo un escenario con un cielo inspirador como el de aquel sábado .... que nunca olvidaré ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario