jueves, 11 de marzo de 2010

Pensando en los viejos ...

Pues como siempre en mi clase de litografía he aprendido algo nuevo, es muy interesante ir a está clase porque siempre ves u oyes conversaciones poco comunes, el profesor Leo Acosta, que es el profesor a cargo del taller, tiene una forma de expresarse poco vistas en estos tiempos modernos :P ... me recuerda en muchas ocasiones a mi abuelo ... será porque seguramente eran contemporaneos, ya que el profe. tiene unas frases y formas de decir las cosas que mi abuelo Don Clemente López Mascorro (como te quiero gordito) solía decir ... no podría especificar bien cuales, (mala memoría) tendré que apuntarlas cuando las diga; el caso es que por está razón, que el profe. LEo es están versado y elocuente en su plática, llegan muchos alumnos y profesores a visitarlo,entonces siempre hay algo que contar y que discutir en esta clase, he de confezar a mi me gusta estar de curiosa oyendo lo que discurre con sus visitas; no fue la excepción el día de hoy, pero pues ahora no me llamo tanto la atensión su plática .. sino el cuadro que se planto en el salón, con cinco maestros mayores diserniendo sobre sus viviencias, los vi y pensé, algún día estaré así platicando con mis amigos (con la Nan contando de sus nietos, con Mario peleando sobre si la música del 2030 era mejor que la del 2020, Paulina de sus vivencias en Alemania ... que loco jajaja!!) ... si he pensado en la vejez ... pero justo como hoy NUNCA ... fue diferente, como más real ... el primer sentimiento fue de inemdiato un ojala!!! llegará a la edad de ese grupo de profesores con la misma lucidez y enteresa que proyectan ... aunque pues si obvio los achaques no dejen de salir a flote ... como el profe Leo que contaba redució su dieta por males del corazón ... y no sentimentales ... jajaja canijo viejito también tiene su corazonsote ... nos contó que se estaba ligando a una señora en el hospital (hombres ... hombres) ... solo Marcela y yo reimos ... jaja!! haaa pero pues volviendo a la edad ... si senti una sensación extraña al imaginarme anciana ... no mala sino como de eso puede suceder, es real, pero a veces lo ves como tan lejos .... esta vez no fue así.
Pues espero que cuando llegue a esa edad este fuerte y que no se me quite lo platicona ... es interesante escuchar a las personas mayores ... siempre aprendes o te hacen pensar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario