martes, 9 de marzo de 2010

Dibujos viejitos viejitos

Pues hoy llegando de mi clase de litografía donde soooy taaaaan pero taaaaaaan feliz!!! decidi ordenar una caja que la tenia botada en una esquina ... duranteee unos días y ya me alucinaba .... y pues aprovechando que por ahora tengo un poco de tiempo libre decídi ponerme a ordenar de manera algo obsesiva mis cajas de recuerdos y algo más ... y pues nada ... que he encontrado dos tesoros, (para mi lo son) uno es un dibujito que le hice a mi mamá cuando era una pequeñuela de 4 años ... y todavía me acuerdo cuando lo dibuje!! que buena memoría tengo ... jajaja ... en realidad no!! ultimamente se me olvidan muchas cosas y otras prefiero bloquearlas ... pero pues está imagen la tengo tan fresca en mi mente ... recuerdo mi paquete de acurelas y también recuerdo el olor de ellas (me gustaba jajaja) cuando elegí los colores ... que analizandola son muy similares a los colores que escojería ahora ... jaja que extraño ... sería que la hice con mucho cariño XD ....



Y el otro tesoro es un dibujo que me hizo un amigo en la preparatoría ... el muy querido Eduardo Banda ... que bien nos la pasabamos en las clases siempre bien grinchs jajajjaa!! nadie del salón nos caía bien jajajaja!!(bueno a mi si el Dany era el unico que me caía más que bien .... jajaja!)... pero eso si hablando y divangando sobre cosas profundas y alucinando cosas bien locas jaja!!... como cuando estabamos en clase de estetíca jajaja!!y opinabamos sobre lo efímero del arte ... y nada casí había un ring ... pero pues lo chido era que saliendo seguiamos como siempre y me comprabas un dulce o me disparabas una gordita mmm si que ricooo!! jajaja en son de Paz ... reía mucho con el sr. Banda, sobre todo cuando hacia la voz de Olayo Rubio era idéntico ... la verdad eramos unos pesados ... pero chidoos Yeaah!! por eso conservo está ilustración tan apegada a mi, realmente si describe totalmente lo que era Rafa en ese entonces ... tiempos lejanos preparatorianos ... aaahhh!!! ese ultimo año de prepa siempre estarán en mi memoría ... Lalo Banda, Miguel (sapo), el Sierra, el Jesús Nagore + anexos y obvio el Dany XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario